Exámenes Internacionales

26 Abril 2022

MESA DE EXÁMENES - CERTIFICADOS INTERNACIONALES GOETHE INSTITUT

Se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes internacionales Goethe-Institut Niveles A1, A2, B1 y B2 a desarrollarse el 1 y 2 de julio de 2022.  La fecha límite de inscripción es el 17 de mayo!

📢 La mesa de exámenes del turno de Julio, se desarrollará los días viernes 1 de julio por la tarde y sábado 2 de julio por la mañana, el examen consta de dos jornadas donde se evaluará de manera escrita y oral , en la sede del Centro Alemán de Idiomas y Cultura, España 440. 

Costos:

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 $7100
Goethe Zertifikat A2 $7900
Goethe Zertifikat B1 completo $10900
Goethe-Zertifikat B1 1 módulo  $4000
Goethe-Zertifikat B1: 2 módulos  $8000
Goethe-Zertifikat B1: 3 módulos  $12000
Goethe-Zertifikat B2 completo  $13200
Goethe-Zertifikat B2: 1 módulo $ 4600
Goethe-Zertifikat B2: 2 módulos $ 9200
Goethe-Zertifikat B2: 3 módulos  $13800

 

Inscripción

📢 Para inscribirse ÚNICAMENTE podrán hacerlo completando el formulario en el link de Google Form correspondiente. 

Les pedimos que por favor lean con atención y que rellenen SOLO EL FORMULARIO DEL EXÁMEN QUE VAN A RENDIR. 

Links formularios

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 https://forms.gle/yzyjmkXB6ik4vTAp7 
Goethe Zertifikat A2 https://forms.gle/EYAr74fyBmEuWMLS6 
Goethe Zertifikat B1 https://forms.gle/EVvqgdXssGnAww34A 
Goethe Zertifikat B2 https://forms.gle/dsS4JZwxaP7zctUw8 

Una vez realizada la inscripción por el formulario,  nos pondremos en contacto para informarles el estado de su inscripción, la facturación y los modos de pago.

Los horarios de los exámenes serán informados en el mes de junio, les recordamos que la inscripción será válida una vez efectuado el pago. 

📢 La fecha de entrega de los certificados aprobados depende exclusivamente de la sede central (Bs As) por lo general tiene una demora no menor a los cuatro meses, nos parece importante aclarar esto por si dependieran del certificado para iniciar o terminar alguna tramitación. En caso de haber una urgencia particular para la emisión del certificado [turnos de VISA, etc] debe ser informado al momento de la inscripción. De presentar alguna dificultad auditiva, también debe ser informado al momento de la inscripción.

Información sobre los distintos certificados

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1:

  • El Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 es un examen para adultos. Acredita conocimientos muy básicos de la lengua y corresponde al primer nivel (A1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que:

  • puede comunicarse de forma sencilla siempre y cuando su interlocutor hable despacio y claro.
  • entiende y utiliza expresiones cotidianas y frases básicas (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, ir de compras, su trabajo y su entorno más próximo).
  • sabe cómo presentarse a sí mismo y a otras personas. Puede hacer preguntas a otras personas –por ejemplo sobre dónde viven, qué tipo de personas conocen o sobre sus pertenencias.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzsd1/inf.html

Goethe-Zertifikat A2: 

  • El Goethe-Zertifikat A2 es un examen de alemán para adultos. Acredita conocimientos básicos del idioma y corresponde al segundo nivel (A2) de los seis niveles de competencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que: 

  • puede entender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente en situaciones cotidianas.
  • sabe comunicarse en situaciones sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información sobre temas corrientes y conocidos.
  • sabe describir en términos sencillos sus propios orígenes y formación académica así como su entorno inmediato y asuntos relacionados con necesidades inmediatas

https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzsd2/inf.htm

Goethe-Zertifikat B1:

El Goethe-Zertifikat B1 es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Éste acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al tercer nivel (B1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que: 

  • puede entender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar que traten sobre asuntos conocidos, tales como el trabajo, los estudios, el tiempo libre, etc.
  • sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma alemán.
  • puede expresarse de manera sencilla y coherente sobre temas conocidos o de interés personal.
  • sabe dar información sobre experiencias y hechos, describir sueños, deseos y ambiciones, así como explicar o argumentar brevemente.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzb1/inf.html

Goethe-Zertifikat B2:

El Goethe-Zertifikat B2 es un examen de idioma alemán para jóvenes y adultos. Acredita un nivel de idioma avanzado y corresponde al cuarto nivel (B2) de la escala de competencias de seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (GER).

Al aprobar el examen demuestra que:

  • puede entender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas dentro de su campo de especialización
  • puede comunicarse con fluidez y espontaneidad de tal forma que la comunicación con hablantes nativos se realiza sin gran esfuerzo por parte de ambos interlocutores.
  • puede expresarse de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas y los inconvenientes de las distintas opciones.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzb2/wi9.html 

© 2024 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Quedate Mosca.

+5493413225567

España 440 - Rosario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!